martes, 17 de noviembre de 2009

compañía - dibujo

compañía: tinta sobre papel (50x35cm)

Hoy es un día especial. Hoy termina una parte de su vida y comienza el resto de ella. El matrimonio se lleva a cabo en una pequeña, pero no sencilla, iglesia de la ciudad.

A él, la espera lo tiene reducido a nada. El nerviosismo se funde con la alegría en una sonrisa de aspecto doloroso. Su mente navega por recuerdos y emociones diversas mientras camina entre la multitud, se detiene al frente y mira hacia atrás. El ambiente se ve envuelto en una luz, una sinergia, que nos congrega y llena nuestros corazones de sentimientos puros. Luego ella -segura y radiante- camina en dirección a él. Sus miradas se cruzan repentinamente y no se separan más. Al llegar adelante lo abraza fuerte y le susurra algo al oído. El sonríe y la besa en la mejilla.


“Esta extraña suerte de humor caprichoso de que hablo, le sobreviene a uno en un momento de tribulación extrema, le llega en el mismo centro de su sensibilidad, de tal manera que lo que antes le parecía una cosa muy importante, ahora no parece sino parte de la broma general.”

Moby Dick, Herman Melville

No hay comentarios:

Publicar un comentario